Después de una bronquitis aguda estuve unos cuantos años en los que no paraba de toser. Me diagnosticaron asma y alergia al olivo y al fresno, todo esto después de marearme con pruebas, de un especialista a otro, vacuna administrada durante dos años, tratamiento contra el reflujo estomacal, etc. No mejoré hasta que conocí a Teresa. Me hizo un estudio exhaustivo de mis enfermedades a lo largo de mi vida, me cambió algunos alimentos y estuve tomando un tiempo algunos suplementos que me recomendó. Pronto empecé a mejorar y los médicos empezaron a reducirme la medicación, quitando algunas de las pastillas que tomaba. Llevo ya tres años descansando de mis toses, sin tomar ningún antihistamínico, pudiendo dormir y sin tener que acudir al terrible mareo de ir de un médico a otro. Encantada de la vida. Gracias por todo Teresa.
Celia San Millán (Madrid)
Haber tenido la oportunidad de conocer y ser atendida por Teresa Peláez hoy ha sido una experiencia reconfortante. Me he sentido cuidada y en buenas manos. Su consulta es sobria y acogedora. Libros, y algunos tarros de suplementos y productos diversos de origen natural. Un eczema extendido en la planta de ambos pies, que ahora cursa con dolorosas grietas; artritis con dedos en garra; casi contínuas faringitis; propensión a la candidiasis bucofaríngea. Para qué contar que estaba harta y muy preocupada de tener que tomar antibióticos y antiinflamatorios a menudo. Por medio de unos análisis de sangre Teresa ha detectado que mis síntomas indicaban intolerancia al gluten y sistema inmune bajo. Hay mucho sentido común en el hecho de creer que los nutrientes o la ausencia de algunos pueden ser nuestra medicina. Además me ha recomendado que visite a un nefrólogo por un valor en los análisis que hacen sospechar de una posible insuficiencia renal. Me ha recomendado una dieta y unos suplementos que estoy segura van a equilibrar mi salud. La razón es clara: combatir el origen del trastorno y que el cuerpo se vaya regulando sin la necesidad de medicamentos.
Remedios López (Albacete)
La información, productos o protocolos mencionados en esta página web no pretenden diagnosticar, tratar ni curar ninguna enfermedad, ni sustituyen el consejo o tratamiento médico. Aunque he intentado que toda la información provenga de fuentes posiblemente seguras y fiables, le ruego que busque la opinión de un médico antes de hacer ningún cambio en su programa de salud. En caso de tener cualquier síntoma o problema de salud, acuda a su médico. El consejo nutricional no sustituye al consejo médico.