Acudi a Teresa, porque desde hace muchos años tengo Hernia de Hiato con reflujo y gases y además con colon irritable, y quería otro tratamiento a tomar que el de mi médico con medicamentos.
Teresa me indico una dieta adecuada, sin gluten o lácteos y suplementos naturales. En una semana mejoré y hasta hoy no tengo hinchazón, ni gases, ni reflujo y mis digestiones son buenísimas (como nunca)
Estoy encantada de haberla conocido. Es una gran profesional.
Gracias Teresa
Ana Davies (Madrid)
Tras varios años de haber sufrido grandes irregularidades en la menstruación como consecuencia de ovarios poliquísticos me animé a probar con la terapia nutricional.
Los ginecólogos únicamente me ofrecían como solución la píldora, que lejos de curar el problema sólo lo disfraza mientras la estás tomando. Probé con la pastilla anticonceptiva durante dos años pero al dejarlo comprobé que había empeorado. Llegué a tener dos periodos de 1 año entero sin regla.
Mi hermana me recomendó a Teresa Peláez, en Madrid. Empecé con el programa nutricional y en pocas semanas ya tuve la menstruación regularmente. Durante el proceso me hice tres ecografías. Una antes de empezar, otra al cabo de 4 meses y otra tras un año. En ellas se ve claramente como de tener alrededor de 11 quistes en cada ovario he pasado a no tener ninguno.
También me ha mejorado muchísimo la piel y me ha subido la presión arterial que siempre solía tener demasiado baja.
Es un tratamiento que exige constancia pero que sin duda merece la pena por los resultados y por la garantía de estar tomando productos naturales que no tienen efectos negativos.
María R.P. (Barcelona)
El principal motivo por el que fui a la consulta de Teresa fue porque tenía endometriosis. Llevaba ya dos FIV y no me quedaba embarazada. Mi hermana que estudiaba la carrera de terapia nutricional en Londres me dijo que mi endometriosis así como otros malestares que tenía como estreñimiento, diarreas, cansancio, costipados, etc podían estar relacionados con mis malos hábitos alimenticios y me aconsejó que fuese a un profesional y a través de un profesor de su Universidad me recomendó a Teresa. Fue un total acierto!!! Empecé con ella, me cambió mis hábitos alimenticios, me detectó intolerancias, e incluso hongos y parásitos y poco a poco me fui encontrando mejor hasta tener una total regularidad intestinal y no tener esa sensación de cansancio ni costipados. Así que aunque mi principal objetivo era quedarme embarazada, a los 3-4 meses para mi ya había merecido la pena porque me encontraba muy bien. A partir de ese momento, se centró en prepararme para mi tercera FIV, para que mi cuerpo estuviese en buenas condiciones para quedarme embarazada, y siguiendo sus pautas de alimentación y tomándome los suplementos indicados, ¡fue todo un éxito!... A los 8 meses de empezar con Teresa me quedé embarazada. Ahora que ha pasado más de un año y medio, sigo cuidándome y me siento sana.
M. Corrales (Madrid)
Después de varios años de picores y fisuras en la mano derecha, que no se me quitaban con los tratamientos habituales, sobre todo con corticoides, fui a ver a Teresa Peláez, porque una amiga me había hablado muy bien de ella, ya que le había ayudado mucho con sus problemas digestivos. Teresa me hizo un protocolo que nunca me habían hecho antes. Tenía que contestar a muchas preguntas, que son determinantes para saber exactamente la causa de la enfermedad. Y así me di cuenta de que, aparte de mi problema de la mano, tenía otros.
Tenía: Disbiosis intestinal (flora intestinal desequilibrada) y sistema inmune tocado, posible intolerancia al gluten. Me cambió la dieta, me quitó principalmente los lácteos, el gluten y los azúcares durante 2 meses. Me recomendó unos suplementos para limpiar y regenerar el hígado y el intestino. Después de 2 meses el resultado era fantástico: Se me habían quitado las fisuras y picores de la mano derecha, había perdido unos kilos, que me sobraban, el estreñimiento había desaparecido, la piel, en general, había mejorado, me notaba menos hinchada. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Teresa. Es una gran profesional. No se queda en los síntomas, sino que busca las causas de los mismos. Muchas gracias Teresa
Nicole Westphal (Madrid)
Quiero transmitiros mi experiencia con Teresa Peláez. Os hablaré de mi via crucis de médicos especialistas, naturópatas, otros nutricionistas famosos, medicina china… que he visitado a lo largo de 20 años,….pamplinas¡¡¡¡. Nadie supo dar con el origen de mi malestar. Todos me decían: "que era un poco rara", los análisis me daban todos los valores perfectos pero yo me sentía hecha polvo, sin energía, con digestiones pesadas, lentas, retención de líquidos, en general con disfunciones en mi organismo. Yo no entendía como no rezumaba salud por todos mis poros ya que mi alimentación y mi vida no podían ser más sanas. Me podía haber dado la vuelta al mundo con lo que me había gastado en médicos, terapeutas, medicación, suplementos y en intentar dar con la solución de mi problema. Por fin, ojeando una revista de temas alternativos leí un artículo de Teresa y pensé: "Esto es lo que estoy buscando, me convence lo que dice" y le pedí cita. Ya en la primera consulta y tras comentarle mis síntomas, me dijo que era muy probable que yo fuera celiaca y me pidió una analítica exhaustiva. Efectivamente, se confirmó su opinión, los análisis de sangre dieron que era celiaca. No solo ha sido certera en el tema de la celiaquía, sino también en otros desarreglos como estrés adrenal, tiroides, control de hormonas sexuales, cortisol y melatonina. Después de nueve meses de seguir su indicaciones sobre dieta y tomando suplementos, me empiezo a encontrar mejor y mi aspecto es más saludable. Le agradezco su interés, su cercanía en el trato, su profesionalidad. Gracias.
B.L. Escribano (Madrid)
Mi experiencia ha sido realmente positiva. Me decidí acudir a la consulta de Teresa cansada de un tema de hongos vaginales y de ver cómo el médico tradicional no me solucionaba el problema. También me sentía muy cansada. El resultado es que fui por este tema y gracias a Teresa no sólo he superado ese problema, sino que he descubierto que mis problemas de estreñimiento no eran algo normal (yo soy así pensaba), al igual que mis fuertes dolores de regla (hasta 3 días con dolores tomando pastillas). Siguiendo todas las recomendaciones de Teresa en cuanto a dieta y suplementos, el estreñimiento y los dolores de regla se han ido de mi vida. Ya no tengo candidiasis y también he ido recuperando vitalidad y energía y hasta mi piel ha mejorado.
C. Valenciano (Madrid)
La información, productos o protocolos mencionados en esta página web no pretenden diagnosticar, tratar ni curar ninguna enfermedad, ni sustituyen el consejo o tratamiento médico. Aunque he intentado que toda la información provenga de fuentes posiblemente seguras y fiables, le ruego que busque la opinión de un médico antes de hacer ningún cambio en su programa de salud. En caso de tener cualquier síntoma o problema de salud, acuda a su médico. El consejo nutricional no sustituye al consejo médico.