La consulta inicial nos permite identificar las áreas de su salud que más le preocupen y los objetivos del programa nutricional. Dura una hora y media e incluye:
Antes de realizar la visita, deberá usted completar un detallado cuestionario de salud, síntomas y alimentación y enviarlo con un mínimo de 3 días antes de la cita. De esta manera, Teresa podrá revisar la información antes de la visita, dejando más tiempo libre durante la cita para explicar conceptos y definir el plan de nutrición.
Consulta de seguimiento:
La consulta de seguimiento se realiza generalmente a las 4-6 semanas desde la cita inicial. Esta es una parte importante del proceso, pues sirve para evaluar el progreso del programa nutricional e identificar la necesidad de realizar cualquier ajuste en la dieta o en los suplementos. Dura una hora y permite aclarar conceptos, dudas y/o revisar los resultados de los tests y análisis, si los hubiera, y adaptar la dieta y/o los suplementos en función de estos resultados. El número de visitas depende de cada persona y de la situación concreta. El programa nutricional requiere cambiar hábitos de alimentación y estilo de vida que pueden haber existido durante años. Naturalmente, estos cambios pueden requerir más o menos tiempo y la eficacia del programa depende, entre otros factores, de la motivación personal para realizar los cambios, del estado de salud, del apoyo de sus familiares o amigos etc.
Precios:
Primera visita (1’30h): 180 €
Segunda visita (1h): 105 €
¿Desea solicitar una cita?
Llame al 628 843 321 o use el formulario de contacto y me pondré en contacto con usted lo antes posible.
La información, productos o protocolos mencionados en esta página web no pretenden diagnosticar, tratar ni curar ninguna enfermedad, ni sustituyen el consejo o tratamiento médico. Aunque he intentado que toda la información provenga de fuentes posiblemente seguras y fiables, le ruego que busque la opinión de un médico antes de hacer ningún cambio en su programa de salud. En caso de tener cualquier síntoma o problema de salud, acuda a su médico. El consejo nutricional no sustituye al consejo médico.