Testimonio

Ovarios Poliquísticos, Síndrome Premenstrual

Tras varios años de haber sufrido grandes irregularidades en la menstruación como consecuencia de ovarios poliquísticos me animé a probar con la terapia nutricional.
Los ginecólogos únicamente me ofrecían como solución la píldora, que lejos de curar el problema sólo lo disfraza mientras la estás tomando. Probé con la pastilla anticonceptiva durante dos años pero al dejarlo comprobé que había empeorado. Llegué a tener dos periodos de 1 año entero sin regla.
Mi hermana me recomendó a Teresa Peláez, en Madrid. Empecé con el programa nutricional y en pocas semanas ya tuve la menstruación regularmente. Durante el proceso me hice tres ecografías. Una antes de empezar, otra al cabo de 4 meses y otra tras un año. En ellas se ve claramente como de tener alrededor de 11 quistes en cada ovario he pasado a no tener ninguno.
También me ha mejorado muchísimo la piel y me ha subido la presión arterial que siempre solía tener demasiado baja.
Es un tratamiento que exige constancia pero que sin duda merece la pena por los resultados y por la garantía de estar tomando productos naturales que no tienen efectos negativos.

 

María R.P. (Barcelona)

Ver todos los testimonios

Aviso sobre el contenido

La información, productos o protocolos mencionados en esta página web no pretenden diagnosticar, tratar ni curar ninguna enfermedad, ni sustituyen el consejo o tratamiento médico. Aunque he intentado que toda la información provenga de fuentes posiblemente seguras y fiables, le ruego que busque la opinión de un médico antes de hacer ningún cambio en su programa de salud. En caso de tener cualquier síntoma o problema de salud, acuda a su médico. El consejo nutricional no sustituye al consejo médico.