Testimonio

Espondilitis Anquilosante

Tengo 36 años. Soy médico. Acudí a Teresa por un brote muy severo de Espondilitis Anquilosante. Llevaba 6 meses con inmunosupresores, que me habían ido aumentando, dado que mis articulaciones seguían inflamadas y el dolor no cedía. El trato fue excepcional desde el momento de pedir la cita. Antes de reunirme con ella tuve que rellenar 3 exhaustivos cuestionarios, sobre toda mi vida, hábitos, infancia, alimentación, enfermedades, etc, así como enviarle las analiticas de las que disponía. Ella se estudió a fondo mi caso antes de que acudiese a su consulta.

Cuando acudí a su consulta me comentó que debíamos tratar LA CAUSA de mi enfermedad y no solo los síntomas, que es lo que hacen los inmunosupresores, además de tener efectos secundarios. Me ha propuesto una dieta antiinflamatoria eliminando los posibles alimentos que están causando el brote, dado que mi enfermedad tiene su inicio o punto gatillo en el intestino, y ahí es donde tenemos que actuar. Es una dieta rigurosa pero no estoy pasando hambre, y poco a poco voy acostumbrandome a una nueva forma de alimentarme. Llevo poco tiempo pero ya me encuentro mejor.

Gracias por tu ayuda, Teresa

P.S.C. (Vitoria)

Ver todos los testimonios

Aviso sobre el contenido

La información, productos o protocolos mencionados en esta página web no pretenden diagnosticar, tratar ni curar ninguna enfermedad, ni sustituyen el consejo o tratamiento médico. Aunque he intentado que toda la información provenga de fuentes posiblemente seguras y fiables, le ruego que busque la opinión de un médico antes de hacer ningún cambio en su programa de salud. En caso de tener cualquier síntoma o problema de salud, acuda a su médico. El consejo nutricional no sustituye al consejo médico.