Testimonio

Dermatitis, estreñimiento

Después de varios años de picores y fisuras en la mano derecha, que no se me quitaban con los tratamientos habituales, sobre todo con corticoides, fui a ver a Teresa Peláez, porque una amiga me había hablado muy bien de ella, ya que le había ayudado mucho con sus problemas digestivos. Teresa me hizo un protocolo que nunca me habían hecho antes. Tenía que contestar a muchas preguntas, que son determinantes para saber exactamente la causa de la enfermedad. Y así me di cuenta de que, aparte de mi problema de la mano, tenía otros.
Tenía: Disbiosis intestinal (flora intestinal desequilibrada) y sistema inmune tocado, posible intolerancia al gluten. Me cambió la dieta, me quitó principalmente los lácteos, el gluten y los azúcares durante 2 meses. Me recomendó unos suplementos para limpiar y regenerar el hígado y el intestino. Después de 2 meses el resultado era fantástico: Se me habían quitado las fisuras y picores de la mano derecha, había perdido unos kilos, que me sobraban, el estreñimiento había desaparecido, la piel, en general, había mejorado, me notaba menos hinchada. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Teresa. Es una gran profesional. No se queda en los síntomas, sino que busca las causas de los mismos. Muchas gracias Teresa

Nicole Westphal (Madrid)

Ver todos los testimonios

Aviso sobre el contenido

La información, productos o protocolos mencionados en esta página web no pretenden diagnosticar, tratar ni curar ninguna enfermedad, ni sustituyen el consejo o tratamiento médico. Aunque he intentado que toda la información provenga de fuentes posiblemente seguras y fiables, le ruego que busque la opinión de un médico antes de hacer ningún cambio en su programa de salud. En caso de tener cualquier síntoma o problema de salud, acuda a su médico. El consejo nutricional no sustituye al consejo médico.