Testimonios

Opiniones y testimonios de clientes

Prevención Cáncer de mama

Me acerqué a Teresa en busca de consejos que me ayudaran a algo tan difícil como llevar una vida lo más saludable posible y a prevenir enfermedades, en concreto el cáncer, algo que por mis antecedentes familiares es como una losa... Creo que mi dieta es bastante buena pero, como la información sobre aspectos nutricionales es a veces confusa y, en muchos casos, contradictoria también quería saber si estaba haciendo las cosas bien. En todos estos puntos he recibido consejos e indicaciones que me están ayudando, me encuentro estupendamente y estoy poniendo en práctica todas sus indicaciones. En mi caso, creo que la clave está en la prevención y Teresa está respondiendo a mis expectativas.

-

Yolanda Catalán (Madrid)

Fibromialgia, Fatiga Crónica, Depresión

Hola! quisiera dejaros mi testimonio de cómo me ha funcionado el tratamiento de terapia nutricional que he llevado.
Empezaré por deciros que tengo 55 años y estoy diagnosticada de fibromialgia desde el 2003. Harta de visitar traumatólogos, reumatólogos y psiquiatras me decidí por ponerme en manos de Teresa Peláez, pues a una amiga mía le estaba funcionando. Como sabréis, la fibromialgia conlleva un montón de dolencias, cansancio exagerado, dolores articulares, rigidez, depresión....y estaba con varios antiinflamatorios, varios antidepresivos y cuando ya estaba que no podía más, me infiltraban. Me habían infiltrado varias veces en las muñecas, hombros, rodillas, caderas...., pero al cabo de tres meses volvía a lo mismo. Estuve en dos ocasiones ingresada, un mes y otra 15 días. La primera por quedarme sin fuerza en las manos y la segunda por saturación cerebral, no podía dormir, a parte de los dolores, era como si tuviese una bombilla pequeña constantemente funcionando y hasta que hice Plas!!!
En Octubre del 2011 empecé con Teresa este tratamiento; primero me pidió análisis de todo tipo y me salió de todo, lo que jamás me hubiera imaginado...., yo los análisis normales los tenía casi bien, un poco alto el colesterol y triglicéridos pero aparentemente todo dentro de la normalidad. El caso es que con las pruebas que me recomendó Teresa me salió: quistes en el hígado, quistes en los ovarios, nitritos (cristales en la orina), acetona y PH alto, citomegalovirus y Epstein Barr positivos, el germen de la Escherichia Coli - ya resistente a 4 antibióticos… Me hizo también un test de orina (ácidos orgánicos), en el que me salía que me faltaban antioxidantes, que mi cuerpo no limpiaba bien, que estaba expuesta a algunos tóxicos como el xileno (por mi trabajo). En el test de heces que me hizo salió que tenía la helicobacter Pylori, hongos y parásitos. A parte, otro análisis de sangre que me pidió me salió que tenía intolerancia alimentaria a unos 20 alimentos de los más comunes como el ajo, perejil, pollo que jamás hubiera pensado porque a mí no me sentaba nada mal, pero se conoce que todo esto se transmite a la musculatura que es mi punto débil.
Una vez hechas las pruebas, Teresa me puso un plan para ayudar a eliminar virus, la Pylori y los hongos y parásitos, mejorar el intestino y reducir la inflamación. Me recomendó una dieta y varios suplementos alimentarios para compensar todo el desbarajuste que tenía dentro mi cuerpo. En las siguientes pruebas ya habían mejorado muchos valores.
Estoy encantadísima, no estoy al 100% pero sí puedo valorar que mi mejoría será ya de un 90%. Eso sí, he sido muy, muy constante en la toma de suplementos y con la dieta. Ahora algún día salteado me levanto con rigidez articular, pero se me va en cuestión de un par de horas, cosa que antes me tiraba más de medio día y a veces ni mejoraba...
Nada más, sólo comentaros mi experiencia, que he mejorado muchísimo, tengo mucha energía y me siento muy bien y encima es que he dejado ya casi toda la medicación de farmacia (que me daban los médicos a los que iba de pago) y ya no tomo ningún antidepresivo.

C. Correa (Bilbao)

Indigestión, reflujo, hinchazón abdominal, gases

He tenido una experiencia maravillosa asistiendo a la consulta de la nutricionista Teresa Peláez; fui porque me sentía siempre con el estómago hinchado y pesada digestión comiese o no. Una amiga mía que va a su consulta me puso en contacto con ella. De inmediato, antes de asistir personalmente a la consulta, me envió por correo email una serie de cuestionarios que nunca ningún médico me lo había hecho, como: enfermedades, dolencias, historia familiar, molestias, etc... que me pareció muy interesante..

Luego asistí personalmente a su consulta y, claro, Teresa ya sabía mi historia clínica y fue como una entrevista muy exhaustiva..

Ahora, con el tratamiento que me ha puesto, a base de nutrirme BIEN, y darme suplementos nutricionales: me siento super bien , sin pesadez, ya no estoy hinchada. Y no estoy picando a cada momento ya que como como debe de ser.... Estoy ENCANTADA, me siento DESINTOXICADA. Espero seguir así, por el bien de mi salud y tener mejor calidad de vida...

Mariella Bejarano (Guadalajara)

Toses, inflamación bronquial

Después de una bronquitis aguda estuve unos cuantos años en los que no paraba de toser. Me diagnosticaron asma y alergia al olivo y al fresno, todo esto después de marearme con pruebas, de un especialista a otro, vacuna administrada durante dos años, tratamiento contra el reflujo estomacal, etc. No mejoré hasta que conocí a Teresa. Me hizo un estudio exhaustivo de mis enfermedades a lo largo de mi vida, me cambió algunos alimentos y estuve tomando un tiempo algunos suplementos que me recomendó. Pronto empecé a mejorar y los médicos empezaron a reducirme la medicación, quitando algunas de las pastillas que tomaba. Llevo ya tres años descansando de mis toses, sin tomar ningún antihistamínico, pudiendo dormir y sin tener que acudir al terrible mareo de ir de un médico a otro. Encantada de la vida. Gracias por todo Teresa.

Celia San Millán (Madrid)

Candidiasis bucofaríngea, faringitis, artritis, eczema pies

Haber tenido la oportunidad de conocer y ser atendida por Teresa Peláez hoy ha sido una experiencia reconfortante. Me he sentido cuidada y en buenas manos. Su consulta es sobria y acogedora. Libros, y algunos tarros de suplementos y productos diversos de origen natural. Un eczema extendido en la planta de ambos pies, que ahora cursa con dolorosas grietas; artritis con dedos en garra; casi contínuas faringitis; propensión a la candidiasis bucofaríngea. Para qué contar que estaba harta y muy preocupada de tener que tomar antibióticos y antiinflamatorios a menudo. Por medio de unos análisis de sangre Teresa ha detectado que mis síntomas indicaban intolerancia al gluten y sistema inmune bajo. Hay mucho sentido común en el hecho de creer que los nutrientes o la ausencia de algunos pueden ser nuestra medicina. Además me ha recomendado que visite a un nefrólogo por un valor en los análisis que hacen sospechar de una posible insuficiencia renal. Me ha recomendado una dieta y unos suplementos que estoy segura van a equilibrar mi salud. La razón es clara: combatir el origen del trastorno y que el cuerpo se vaya regulando sin la necesidad de medicamentos.

Remedios López (Albacete)


Aviso sobre el contenido

La información, productos o protocolos mencionados en esta página web no pretenden diagnosticar, tratar ni curar ninguna enfermedad, ni sustituyen el consejo o tratamiento médico. Aunque he intentado que toda la información provenga de fuentes posiblemente seguras y fiables, le ruego que busque la opinión de un médico antes de hacer ningún cambio en su programa de salud. En caso de tener cualquier síntoma o problema de salud, acuda a su médico. El consejo nutricional no sustituye al consejo médico.